martes, 23 de julio de 2013

INFINITY MAKEUP GROUP

Buenosssssssssssssss buenismos y durismos martes!!!

Hoy os voy a hablar de Laura y Rocio las creadoras de Infinity Makeup Group, un grupo especializado en maquillaje y peluqueria donde podeis encontrar verdaderas maravillas en cursos de automaquillaje, packs para novias y madrinas a un precio muy economico, que en los tiempos que corren todo lo que nos podamos ahorrar siempre es bueno, y mas si no perdemos un apice de calidad.  Los servicios que ofrecen son siempre a domicilio, que para que os voy a decir lo comodo que eso resulta y mas si hablamos del maquillaje de una novia ¡Como me habria gustado a mi que el dia de mi boda no me hubiese tocado bajar a la peluqueria si no que hubiesen venido a mi casa!
Ni que decir tiene que las chicas cuentan con un CV escepcional lleno de trabajos para television y teatro, si pasais por su pag podreis disfrutar de algunas fotografias de su trabajo, no tienen desperdicio!!
Pero lo que de verdad las hace diferentes es la cantidad de servicios que ofrecen, puedes programar una sesion de tupper makeup con tus amigas donde aprendereis a maquillaros y estar perfectas para una noche unica a un precio realmente inigualable!!!! Ademas puedes contratarlas para tu despedida de soltera, reunete con tus amigas y aprende los secretos de las actrices de television ( como estan perfectas siempre)
Tambien teneis maquillaje para fiestas infantiles, imaginaros el cumpleaños de vuestros hijos, no me digais que no es algo original y con lo que los peques se volveran locos, a que niño no le encantaria que le pinten de tigre, mariposa o cualquier otra cosa que se les pase por la imaginacion???
Y como os digo, todo a domicilio y a un precio realmente muy competitivo!!


Ademas si buscas un book de fotografias, ya sea para tenerlo en casa como un bonito recuerdo, para buscar trabajo como modelo, de ftografia erotica para tener un regalo original con tu pareja, estas embarazada y te apetece guardar este momento para siempre, tambien ofertan unos pack de peluqueria maquillaje y sesion de fotos, solo tienes que pedirles presupuesto, veras como te sorprenden!! Su equipo de de fotografos es escepcional y hacen un trabajo realmente bueno!!!
Bueno sin mas os dejo su pag web para que os paseeis un rato y veais que son unas chicas geniales:
http://www.infinitymakeupgroup.com/

Ya sabeis.... BESITOS DE COLORES!!!!

2 comentarios:

  1. Tú sí que eres genial !!!!
    Enhorabuena por este blog tan interesante y variado !!!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias guapa, me alegra muchisimo que te guste el blog!!!!

    ResponderEliminar