lunes, 2 de diciembre de 2013

5ª CARRERA POPULAR "PONLE FRENO"

Este Domingo se ha celebrado en Madrid la 5ª carrera popular “PONLE FRENO”
El dinero recaudado este año con las inscripciones de la carrera irá destinado a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
Y como no, mi queridísimo y yo nos apuntamos a la carrera, pasamos muchísimo frio pero fue por una buena causa. En mi caso, no pude correrla porque tengo una lesión muscular asi que preferí animar a mi marido desde fuera a empeorar esas molestias corriendo 10 kilometros, tendre que conformarme con prepararme la san silvestre Murciana que tengo muchísimas ganas de correrla!!
Bueno os contare que vi mucho famosillo pasando frio y corriendo pero lo que mas me impacto fueron todas las personas que corrian con camisetas dedicadas a “alguien”  me puso la piel de gallina (prometo poneros fotos de algunas de esas camisetas) me impacto también los niños que corrian junto a sus padres y esto me ha hecho pensar en la importancia de inculcar el deporte a nuestros hijos desde bien pequeños, prometo que pronto le dedicare una entrada a este tema.

7 comentarios:

  1. Hiciste bien en no correrla,asi estaras a tope para la proxima,seguiras mi ritmito en la san silvestre?

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooo sabes que no sere capaz de seguirte!!! Yo intentarlo lo intento pero me gustaria terminar la carrera jajaja

    ResponderEliminar
  3. A ver si el año q viene podemos correrla los 4!!! Este año al final fue imposible.....

    ResponderEliminar
  4. Yo despues de ver a los nenes que corrian junto a sus padres he decidido que al menos con ainhoa el año que viene correre alguna de esas cortitas de 5 km o asi!

    ResponderEliminar
  5. Yo despues de ver a los nenes que corrian junto a sus padres he decidido que al menos con ainhoa el año que viene correre alguna de esas cortitas de 5 km o asi!

    ResponderEliminar
  6. Lo de las camisetas a mi me dejo muy pillado...
    Una cosa que no me gustó nada fué ver a gente vacilar de club deportivo, todos en manada y marcando el terreno con su propia equipación... Es una carrera benéfica y todos ibamos como tal... No veo bien eso... Por cierto alguno quedo detrás mia y ya es decir..... Jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. seguro que no lo hiciste tan mal pedro!!!!
    creo que tienes razon, eso de ir a propagandar un club de atletismo no tiene mucho sentido pero bueno... al menos estaban alli por una buena causa!

    ResponderEliminar