viernes, 9 de agosto de 2013

JABON NATURAL PARA BEBES.

Buenosssssssss buenisisisisismos viernes!!!
Hoy quiero hablaros de unos jabones muy especiales, vereis hace un tiempo un compañero de trabajo me habló de unos jabones que hacia su mujer que venian fantasticos para la dermatitis de la piel de los bebes y para otras afecciones, "No te preocupes, gracias pero no lo necesito, mis niños no tienen nada de eso" Le dije.... ¡Porque hablaria! No tardé mas de mes y medio en llamarle y decirle que me consiguiese uno de esos jabones para probarlos en mi hijo pequeño que no cumplia ni el año. La verdad que de repente habia empezado a tener la piel muy seca e irritada (entrabamos en tiempo mas caluroso y el pobrecito empezaba a sudar irritando los pliegues de sus bracitos y piernas) El caso es que aunque costo un poco, no fue con la primera pastilla pero si con la segunda, que empece a ver un cambio importante  en esas irritaciones en la piel de mi peque asi que por supuesto empece a usarlo tambien con su hermana mayor, aunque ella no tiene ninguna dermatitis le deja la piel muy hidratada y a mi me encanta, ademas ella disfruta mucho usando su propia pastilla de jabon y su esponjita para limpiarse bien en la bañera.
Esta fue la primera toma de contacto con estos jabones de los que estoy ...encantada es poco!
Mi compañero me trajo tambien unas muestras de otros jabones que hacia su mujer, uno de chocolate (que te daban ganas de morder) otro de aceite de Argán (que no he podido probar porque mi suegra me lo roba siempre que lo ve por casa) manteca de Karité ( me tiene loca con como hidrata mi piel, muchas veces ni me doy crema despues de ducharme) Rosa mosqueta, sales del mar muerto, aceite de Onagra ( este tiene un efecto antinflamatorio que he notado que ayuda mucho a que mis piernas no se hinchen tanto despues de hacer ejercicio) asi que como os digo en casa nos hemos pasado todos a este tipo de jabones y podria tirarme horas hablando de sus propiedades y olores, porque la verdad que son naturales, con esencias ecologicas, aceites con mil propiedades.... asi que os voy a poner el enlace aqui por si quereis probarlos, de verdad que merecen muchisimo la pena, solo teneis que pasaros por la pag web de esta chica y podreis ver una foto de los jabones y la explicacion de sus propiedades ( por cierto ya que entrais teneis que cotillear en las cositas que hace, son todas artesanales y desde luego como su nombre indica son regalos con el corazon, lydia tiene unas manos envidiables a la hora de coser y crear, un dia os enseño la mantita que me regalo cuando nacio mi hija mayor)
Ademas os voy a contar un secreto, cuando fue el 3º cumpleaños de Ainhoa, en la guarde no me gusta dar chucherias, asi que le encargue estos jabones y sus correspondientes esponjas para que cada nene pudiese usarlo "el solito" a la hora del baño haciendose de esa forma un poquito mas autonomo, lo que mas me enamoro de los jabones fue la presentacion tan original con la que me los entrego, como eran para niños pequeños se le ocurrio poner las esponjas sobre el jabon a modo de gorrito y pintarles una carita graciosa, la foto no es muy buena pero vereis como son preciosos y muy muy graciosos, las mamis de la guarde quedaron encantadas y los niños ni os cuento!!

6 comentarios:

  1. Echaré un vistazo. Desde luego a ti veo que te han convencido del todo.

    ResponderEliminar
  2. Te van a encantar porque son geniales, seguro que encuentras el que se adapte a tu piel!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya los he probado y son fantásticos!!! Acabaron con la dermatitis de mi pequeño en un plis, después de probar mil cremas y potingues de farmacia que lo único que hacían era quitarme el dinero.. :(

    ResponderEliminar
  5. La verdad que son una joya, nosotros en casa utilizamos estos jabones para todo en distintas variantes, para los granitos de la cara, para hidratar la piel en la ducha... No hay nada como lo natura!!

    ResponderEliminar
  6. bonitos, utiles y naturales! perfecto

    ResponderEliminar