martes, 3 de diciembre de 2013

QUERIDOS HERMANOS


Hoy tenia pensado poneros unas fotografías sobre la carrera del domingo, esas que hice a las camisetas en las que los corredores habían puesto fotos de las personas por las que corrian pero la verdad que me ha venido a la cabeza algo precioso que nos paso ayer en casa y no puedo evitar compartirla con vosotros.
Ayer estábamos en el sofá mi hija mayor y yo arropaditas con la manta viendo la televisión cuando le pedimos a papa que nos trajese un poquito de chocolate, que nos lo habíamos ganado ;-) así que nuestro queridísimo papi nos acerco unos trocitos que partió de la tableta que tengo en la nevera.  A la peque le dio dos onzas, a mi otras dos y al mas chiquitin de la casa le dio media, Alejandro puso cara de super felicidad y engullo si trocito enseguida, cuando se lo había terminado se subió al sofá y se puso a mi lado señalando al trozo que aun le quedaba a su hermana, esta le miro, sonrió y se lo dio. ¡Imaginaros su cara! Se le iluminaron los ojos al ver mas chocolate, ummmmmmmmm ricooooooo!!!
Me pareció un gesto precioso por parte de Ainhoa pero lo que mas me gusto es cuando le dije al niño que le diese las gracias a su hermana… le planto un sonoro beso en la mejilla que hizo que yo me pusiese a babear como un bebe!!
Lo se, lo admito, algunas veces es mortal tener dos hijos y mil veces les tiraría por la ventana, pero desde luego ver lo mucho que se quieren es lo mejor de ser madre de dos trastos.
Tengo que reconocer también que Ainhoa lleva últimamente unos días que venera a su hermano asi que tengo muchos momentos de babeo cuando me dice cosas como que le va a escribir la carta a los reyes magos para pedir juguetes para su hermano, no se olviden de el porque no sabe escribir ( ella tampoco claro esta)
¿Vosotros recordais cosas asi de vuestros hijos o situaciones con hermanos? ¿No me digáis que no despierta una ternura increíble?
Muchoooooooooos besos de colores y feliz martes


7 comentarios:

  1. Esque se me cae la baba con mis enanos,yo sin embargo a mi hermano no le daba ni la hora de pequeños y ahora me doy cuenta de lo mucho que le quiero al jodio fideo ese

    ResponderEliminar
  2. Tener hermanos es lo mejor del mundo, yo no me imagino la vida sin la mía =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  3. Imaginate amparo... nosotros somos un porron de hermanos, no sabria que hacer sin ellos!!

    ResponderEliminar
  4. Joo q artículo mas bonito y que verdad cuando ves lo que se quieren como se nos cae la baba...

    ResponderEliminar
  5. Es una sensación maravillosa, aunque el resto del dia se esten matando saber que se quieren es unico!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta entrada, yo no se que haria sin mis hermanos a pesar de que estamos todo el dia pegandonos jejeje

    ResponderEliminar
  7. como se suele decir, ni contigo ni sin ti verdad?

    ResponderEliminar