jueves, 27 de junio de 2013

     


                     UNA BEBIDA RIQUISIMA!!!!!!!


¡¡Buenos dias!!
Lo admito, soy adicta a la coca-cola! Y eso que suelo tomarla ligth, pero aun asi que en mi afan de dejar de tomar tanta me he pasado a zumos o bebidas menos gaseosas, el problema es que igualmente bebo mucho. Como una vez al mes o asi me auto prometo que dejare los refrescos y me pasare a tomar solo agua, durante unos dias lo consigo, lleno botellitas de agua que me acompañan a todas partes, sobre mi mesa de oficina, en el salon de mi casa o tiradas por mi coche... un desastre que me aburre y siempre termino comprando coca-cola en el super o en la maquina de mi trabajo para tomarmela bien fresquita. Valeeeeeeeee no es malo malisimo tomarte una coca-cola de vez en cuando, hasta ahi estamos todos deacuerdo, el problema es que solo comiendo puedo tomarme cuatro vasos tranquilamente!! y si a eso le sumamos la/las que me puedo tomar por la mañana mas otros tantos vasos que caen a la hora de la cena... termino pareciendo un globito lleno de gases. En mi nueva busqueda de algo que beber que sea fresquito, este bueno y sobre todo sea sano he encontrado este post ( que por supuesto recomiendo muy mucho) en el que nos explican como hacer unas bebidas muy sanas y riquisimas para el veranito http://www.lachicadelacasadecaramelo.com/2013/06/cuatro-sencillas-bebidas-veraniegas.html

En concreto yo llevo dos dias haciendolas y me han encantado, lo unico que cambiaria es la de naranja y lavanda, me resulto algo insipida, supongo que por las naranjas que utilice, pero solucione el problema añadiendo una ramita de canela ummmmmmmmmm rica ricaaaaaaaaaa, eso si... he de decir que me he vuelto adicta a la de limon y menta, esta riquisisisisisiisisisisisisma!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario